domingo, 27 de septiembre de 2015

Esquilmo de un olivo

El esquilmo es la flor del olivo que dará como fruto la aceituna. Es eso precisamente lo que pretende este blog, ser flor que fructifique en ideas y opiniones.

Desde hace tiempo tenemos en Arahal la suerte de contar con distintos medios de comunicación, que casi, en tiempo real nos cuentan lo que acontece en nuestro pueblo. A veces, con rigurosidad periodística, pero otras, quizás por el espacio o el tiempo, nos dejan un sabor de carencia, es precisamente esto,  lo que me ha llevado a plantearme iniciar esta andadura bloguera.

Sin pretender sentar cátedra o dar por  absolutas o definitivas mis opiniones, creo necesario expresarlas y motivar, en la medida de lo posible, la discusión.

Inicio pues esta nueva  andadura, cuya única pretensión es expresar lo que siento, opino o deseo y que quiero compartir con vosotros y recibir vuestros puntos de vista.

El intercambio de la palabra, desde el respeto, a la verdad y al otro, es un síntoma de pueblo culto y constructivo. Es ahí precisamente   donde pretendo llegar. No esperen pues, críticas destructivas, insultos o  manipulación, pero sí, una posición firme, rotunda y argumentada de lo que acontece a mi alrededor.


Gracias de antemano por leerme y por contribuir con tus comentarios a ampliar el debate y señalarme nuevas ideas, críticas o visiones distintas de las mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario